♥♥ ¡ADVERTENCIA! ♥♥

Hola y gracias por visitar mi blog, bienvenidos todos los principes y todas las princesas, pero si vienes a criticar, molestar, o simplemente hacernos ver tus opiniones negativas sobre nuestro estilo de vida, abstente y alejate, esta pagina no promueve la anorexia, solo es un desahogo de mi vida y como llevo mi vida con Ana y Mia

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Adelgaza piernas


Es obvio que uno de los peores problemas que tiene gente con sobrepeso es la tendencia a acumular grasa en los muslos o en las piernas en general, generando grandes incomodidades a la hora de andar y -cómo no- para nuestra salud. Hoy os vamos a proporcionar unos cuantos consejos para mejorar nuestra calidad de vida y poder ayudar al cuerpo a eliminar esa dichosa grasa:

♦ Ejercicio aeróbico: Imprescindible para adelgazar, ayuda a regular nuestro metabolismo, a quemar grasas y a mejorar el sistema cardiovascular. Ejercicio aeróbico puede ser, media hora o una hora diaria de bicicleta estática.

♦ Comer bien: El comer es el gran secreto, y para ello sólo hay que limitarse a llevar un buen ritmo de comidas, no pegar atracones ni picar entre horas, además de cuidar la bollería y los fritos.

♦ Ejercitar las piernas: Si puedes permitírtelo, puedes hacer ejercicios como correr -que trabajan todo el tren inferior- o ejercicios específicos como pueden ser sentadillas.

♦ Constancia y paciencia: No habrá recompensa si no tienes paciencia y constancia, pues son dos armas que deben jugar a tu favor… El cuerpo es una máquina muy compleja, y debes saber que nada es rápido y que más en esto, llevará su tiempo… Recuerda que el cuerpo decide de dónde eliminar la grasa, así que paciencia.