♥♥ ¡ADVERTENCIA! ♥♥

Hola y gracias por visitar mi blog, bienvenidos todos los principes y todas las princesas, pero si vienes a criticar, molestar, o simplemente hacernos ver tus opiniones negativas sobre nuestro estilo de vida, abstente y alejate, esta pagina no promueve la anorexia, solo es un desahogo de mi vida y como llevo mi vida con Ana y Mia

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Creencias


Creo en el control, como la única fuerza que trae orden el caos en el que esta mi mundo.

Creo que yo soy la mas vil, inútil e inservible persona que jamás ha existido en el planeta y soy una perdida de tiempo y atención para cualquier persona

Creo que cualquier persona que me diga que soy diferente son idiotas, si ellos pudieran ver realmente como soy, me odiarían casi como yo me odio

Creo en los debes saberlo, debes hacer y deberías hacer como leyes inquebrantables para determinar mi humor diario

Creo en la perfección y me esfuerzo por tenerla

Creo en la salvación a través de tratar un poco mas fuerte que lo que hice ayer

Creo en los contadores de calorías como palabra inspirada por Dios y debo memorizarlos como tales.

Creo en las basculas como un indicador de mis éxitos y fracasos diarios

Creo en el infierno, porque algunas veces pienso que ya vivo en uno

Creo en un mundo completamente en negro y blanco, la perdida de peso y la recriminación por los pecados, a abnegación del cuerpo y el ayuno como un estilo de vida permanente