♥♥ ¡ADVERTENCIA! ♥♥

Hola y gracias por visitar mi blog, bienvenidos todos los principes y todas las princesas, pero si vienes a criticar, molestar, o simplemente hacernos ver tus opiniones negativas sobre nuestro estilo de vida, abstente y alejate, esta pagina no promueve la anorexia, solo es un desahogo de mi vida y como llevo mi vida con Ana y Mia

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contrato ANA


Yo ___________________(tu nombre) a partir de ____________________(la fecha en que todo empezó) y hasta el día en que llegue a la perfección me comprometo a determinar cuáles son los defectos físicos para liberarme de ellos.
Elijo gratificarme con nuevos pensamientos que me nutran y me llenen de satisfacción.
Declaro que hoy me libero de la necesidad de comer compulsivamente.
Libero mi necesidad de atacar el refrigerador por las noches.
Libero mi necesidad de calmar mi ansiedad con comida.
Me comprometo a recurrir a mi hermana mia y vomitar todo lo que como.
Me comprometo a no pensar en otra cosa que no sea mi sueño y mi meta.
Me comprometo a que si tengo novio este no me estorbe ni me impida concentrarme en mi objetivo.
Los pensamientos conformistas hacen parte del pasado...los dejo ir...veo como se alejan llevándose los kilos que me sobran por eso gracias Ana y Mia.
Ahora elijo ser yo; elijo ser perfecta, una princesa de porcelana, pienso por mi misma y me complaceré buscando respuestas que me ayuden.
Tengo el poder de hacer un alto en mis pensamientos
Tengo el poder de calmar mi ansiedad con ejercicios, agua y sueños de perfección.
Tengo el poder de pasar el agradable dolor de hambre pensando que cada día es un paso más hacia la perfección.
Ahora elijo alimentarme de frutas, verduras y sueños de perfección.
Gozo de la moderación.
Saboreo mi triunfo.
Me veo feliz disfrutando de mi nuevo estilo de vida y así será si sigo los consejos de Ana y Mia delgada y feliz PERFECTA...como siempre lo soñé.
Me comprometo a mirarme a los ojos a ser sincera conmigo a premiarme con amor con el amor de AnA.
Me odiare cuando caiga y recurriré a toda la furia de Mia...ella me enseñara a librarme de la comida que tengo dentro y que esta demás en mi estomago.
Me comprometo a volver a empezar, a estar alerta, a reconocer cuando me desvíe de mi camino, del camino que tanto deseo, el camino a la perfección...el mundo de Ana...volveré a empezar cada vez que caiga...empezare hasta ganar cada batalla y, al final, la guerra contra la imperfección.
Ahora deseo en mi vida mi delgadez, mi perfección….! Por que ser delgada es ser perfecta.
Declaro que de hoy en adelante solo acepto lo que es bueno para mi
Juro que haré todo lo que está a mi alcance para llegar a mi meta.
En el nombre de Ana JURO NUNCA ROMPER MI CONTRATO HASTA LLEGAR A LA PERFECCIÓN
Firma __________________________