♥♥ ¡ADVERTENCIA! ♥♥

Hola y gracias por visitar mi blog, bienvenidos todos los principes y todas las princesas, pero si vienes a criticar, molestar, o simplemente hacernos ver tus opiniones negativas sobre nuestro estilo de vida, abstente y alejate, esta pagina no promueve la anorexia, solo es un desahogo de mi vida y como llevo mi vida con Ana y Mia

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Maravillas de té

Muchas princesas hemos intercambiado algunos tips de Ana, todos son muy interesantes, la verdad como no lo van ha ser!!! si nos ayudan mucho a quitar kilitos de más, tener una esbelta figura con un abdomen delgado y nos ayuda a bajar de peso al instante. Una de las técnicas que funciona y es el té verde, rojo, negro y blanco, son de china y ahora estan de moda, ayudan a bajar, tómalo sin azúcar, es fácil de conseguir.


Té verde
El té verde, una infusión que se consume en Oriente desde hace miles de años, está de moda. Se vende como adelgazante, antioxidante, protector contra los radicales libres que atacan las células, reductor de grasas, activador del aparato circulatorio e, incluso, como agente para prevenir algunos tipos de cáncer.


Té rojo
Son muchas las propiedades del Té Rojo - Pu Erh y todas buenas. En la China Antigua se le conocía como el Té de los Emperadores, ya que sólo a ellos les estaba reservado. Pero quizás lo que ha dado al Té Rojo - Pu Erh más fama en el mundo occidental es su demostrado efecto adelgazante y eliminador de colesterol.

Té negro
Si se le añade poco o nada de azúcar se obtiene una bebida que, con pocas calorías, aporta una agradable sensación de saciedad (lo caliente sacia más que lo frío), por lo que constituye una alternativa saludable frente a las refrescos azucarados.


Té blanco
El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza. Según Janet Pardo, vicepresidente de desarrollo de productos nuevos de Origins, el té blanco es 100% más eficaz que el té verde porque contiene tres veces más polifenoles.