♥♥ ¡ADVERTENCIA! ♥♥

Hola y gracias por visitar mi blog, bienvenidos todos los principes y todas las princesas, pero si vienes a criticar, molestar, o simplemente hacernos ver tus opiniones negativas sobre nuestro estilo de vida, abstente y alejate, esta pagina no promueve la anorexia, solo es un desahogo de mi vida y como llevo mi vida con Ana y Mia

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Ejercicios para piernas y caderas

Ejercicio 1:


♦ Posición inicial: Tumbado sobre un lado en una mesa o en el suelo. Mantener la pierna del ejercicio estirada, y la otra pierna flexionada para ganar apoyo. Se pone un peso sobre el empeine del pie.

♦ Ejercicio: Manteniendo estirada la pierna debemos subir (ó separar) la pierna lentamente unos 30 cm, aguantar al final y luego descender lentamente hasta la posición.

♦ Pauta: 10 movimientos - descansar 30 segundos - 10 movimientos. Total 20 repeticiones.


Ejercicio 2:



♦ Posición inicial: Sentado sobre una mesa alta, de tal forma que los pies no lleguen al suelo. Las piernas deben de formar un ángulo de 90º con los muslos, es decir las rodillas flexionadas. Con las manos debemos agarrar el borde de la mesa. Poner un peso en el empeine del pie.

♦ Ejercicio: Manteniendo la rodilla flexionada 90º subir el pie con el peso hasta una altura de 20cm, aguantar al final y luego descender lentamente hasta la posición inicial.

♦ Pauta: 25 movimientos - descansar 30 segundos - 25 movimientos. Total 50 repeticiones.


Ejercicio 3:


♦ Posición inicial: Tumbado boca arriba en una mesa o en el suelo. Mantener la pierna del ejercicio estirada, y la otra pierna flexionada con la planta del pie sobre la mesa para ganar apoyo. Se pone un peso en el tobillo.

♦ Ejercicio: Manteniendo estirada la pierna (con la rodilla rígida) debemos subir la pierna lentamente unos 30 cm, aguantar al final y luego descender lentamente hasta la posición inicial, de tal forma que el peso no descanse sobre la mesa o el suelo, hay que aguantarlo.

♦ Pauta: 25 movimientos - descansar 30 segundos - 25 movimientos. Total 50 repeticiones.


Ejercicio 4:


♦ Posición inicial: Tumbado sobre un lado en una mesa o en el suelo. Mantener la pierna del ejercicio estirada, y la otra pierna flexionada sobre la pierna del ejercicio. Se pone un peso sobre el empeine del pie.

♦ Ejercicio: Manteniendo estirada la pierna debemos subir (ó aproximar) la pierna lentamente unos 10 cm, aguantar al final y luego descender lentamente hasta la posición inicial.

♦ Pauta: 25 movimientos - descansar 30 segundos - 25 movimientos. Total 50 repeticiones.