♥♥ ¡ADVERTENCIA! ♥♥

Hola y gracias por visitar mi blog, bienvenidos todos los principes y todas las princesas, pero si vienes a criticar, molestar, o simplemente hacernos ver tus opiniones negativas sobre nuestro estilo de vida, abstente y alejate, esta pagina no promueve la anorexia, solo es un desahogo de mi vida y como llevo mi vida con Ana y Mia

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Tips para lograr tu meta


1. Siempre estar atenta a las calorías consumidas.
El exceso de calorías hace que engordemos por ello debemos siempre controlarlas.
Para ANAS se aconseja un consumo MÍNIMO de calorías para cumplir con procesos fundamentales para vivir. (500 a 800 cal)


2. Ten siempre algo a la mano para anotar que comes. (Mantenlo secreto)
Existen muchísimas formas para llevar que calorías consumimos, desde tablas caloricas hasta paginas que nos lleva un registro diario de nuestro consumo calorico, actividad física, entre muchas cosas mas.


3. Ponte una meta
Ponerse una meta de bajar 10 kilos en 1 mes es bastante difícil a no ser de que realices ayunos de mas de 15 días. Inicialmente se debe hacer una meta que no supere un kilo en una semana. Con el tiempo cuando tu organismo se acostumbre, puedes aumentar cada vez más...


4. Nunca te desanimes...pero no te hagas trampa...
Si subiste 200 gramos simplemente tu cuerpo pudo retener liquido y ya. Cuando tienes el periodo el organismo tiende a subir también algunos gramos. Si no hay justificación para esto, mejor analiza y mira que haz hecho mal.

5. Perseverancia y fuerza de voluntad ante todo!
Hay que ser realistas, la única forma que existe para lograr las cosas es intentándolo y dando lo mejor de ti. El hecho de que te tomes sibutramina de 15mg diariamente con 4 litros de agua no harán que te sientas saciado, debes siempre tener en mente lo que te has propuesto... no es fácil, pero tampoco imposible.


6. ADIÓS a las bebidas alcohólicas
Se sabe que las bebidas alcohólicas son las que contienen MAYOR cantidad de calorías al igual que azucares, así que es mejor sacarlas de la dieta. Igualmente no son del todo sanas así que otro punto a favor para despedirte de ellas.


7. No todo lo LIGHT es sano
El hecho de que te quieras alimentar con solo cocacola light o zero... si te hará mas flaca pero que pasa con toda el agua carbonatada que contiene? simplemente te dañara tu intestino y estomago!! Es bueno usarla de vez en cuando pero cámbiala cuando puedas por té o agua. Lo light tambien engorda, así que lee las etiquetas: no nos fijemos sólo en la palabra light, bajo en calorías o sin grasa, aprendamos a leer las etiquetas para no dejarnos llevar por este tipo de tácticas, ya que las empresas son cada vez más conscientes de que estas palabras pueden captar un sector amplio de consumidores.


8. Atracón??
El atracón es aquel enemigo que aparece de repente haciendo que tengamos aquellas ansias de comer sin saciarnos... generalmente ocurre cuando menos lo queremos haciendo que todo nuestro trabajo realizado se pierda en menos de 1 hora. Lo que se recomienda en estos casos es tenerlo PERO con cosas saludables, es preferible que te comas hasta 5 manzanas, 5 peras y mas de 250 gramos de fresas (casi 550 cal) ... en vez de comerte una BigMac + Cocacola (1500 cal) La cuestion es manejar estos antojos ya que eso es lo que deseamos ser...PRINCESAS


9. Siempre pesarte en la misma bascula
Algo que desanima a muchas personas es que se pesa en cierto lugar y al siguiente dia en otro y su peso varia en kilos... pues claro cada bascula es diferente y muchas no estan bien calibradas. Lo mejor es tener TU propia bascula, asi controlaras mejor tu peso.


10. Nadie debe saber lo que haces...solo tus amigas ANA en la web...
Nadie de tu familia, amigo cercano o tu novio debe saber que estas haciendo un régimen para adelgazar. Es decir, ser ANA es consideada una enfermedad así que nadie te entenderá y te querran controlar...perderás todo lo que has ganado con ANA y terminarás como la loca enferma de la familia...si te sientes sola y no sabes que hacer puedes buscar apoyo en internet...en google busca palabras claves como princesa de cristal, calorias ana, credo ana, perfection ana, thinspiration...no uses "proana" ya que muchas páginas han tomado este nombre para ir en nuestra contra...por lo general gente gorda que nos tiene gran envidia porque no son perfectas como nosotras...