♥♥ ¡ADVERTENCIA! ♥♥

Hola y gracias por visitar mi blog, bienvenidos todos los principes y todas las princesas, pero si vienes a criticar, molestar, o simplemente hacernos ver tus opiniones negativas sobre nuestro estilo de vida, abstente y alejate, esta pagina no promueve la anorexia, solo es un desahogo de mi vida y como llevo mi vida con Ana y Mia

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Ella


Ella es una chica normal, sonríe, camina y a veces se la oye cantar. Tiene esa melancolía en un sus ojos que nadie saber explicar. Camina, rápido, sin parar todos dicen que tiene prisa, pero nadie sabe a donde va.

Ella llega a su casa y allí se siente fatal, luego de un largo día, solo quiere descansar. Su paseo es un castigo, no puede dejar de pensar en todo lo que ha comido, ahora su ropa no le va a entrar.
Empieza su ceremonia, la niña empieza a contar, cierra la boca con calma, siente ganas de llorar. Su cuerpo es su complejo... ella quiere adelgazar.

Todos dicen " que bella es"; pero ella no lo puede ver, solo sabe agradecer.
Su comida es su enemiga… nadie lo debe saber. Ella se siente vacía, pobre princesita de cristal, otro día ha terminado… se va a la cama sin cenar. Mañana será otro día, otra vez a caminar…