♥♥ ¡ADVERTENCIA! ♥♥

Hola y gracias por visitar mi blog, bienvenidos todos los principes y todas las princesas, pero si vienes a criticar, molestar, o simplemente hacernos ver tus opiniones negativas sobre nuestro estilo de vida, abstente y alejate, esta pagina no promueve la anorexia, solo es un desahogo de mi vida y como llevo mi vida con Ana y Mia

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis 10 razones ANA


1. Porque soy fuerte y se que puedo controlar mis deseos.

2. Porque siempre vas a ser la envidia de las gordas que van al baño a rajar de las flacas.

3. Porque si te sientas encima de tu novio, no dira que se le acalambraron las piernas, ya ni notara que estas ahi.

4. Porque el dinero que gastabas en comida, lo puedes gastar en ropa, zapatos y accesorios.

5. Porque tienes 99% menos de posibilidad de ser comida por un caníbal.

6. Porque si te pierdes en una isla desierta:
a. Ana, puedes sobrevivir sin comida.
b. Mia, puedes comer y vomitar coco.

7. Porque la ley de la gravedad casi te olvidara, si te caes no te dolera mucho.

8. Porque siempre habrá espacio para ti... en el auto, en el ascensor, etc.

9. Porque tus amigas no podran decirte: Estas un poco "gordita".

10. Porque las personas delgadas tienden a ser mas felices, despreocupadas y mas abiertas.